el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 22 de octubre de 2008

PERU BUS ATROPELLO A CERROAZULEÑO…

El pasado 20 de Octubre, personal PNP de control de Carretera recepcionaron una llamada telefónica de la central de Radio 105, comunicando sobre un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Km. 135.500 de la carretera Panamericana Sur.
En el lugar de los hechos se pudo constatar que en circunstancias que el ómnibus de placa de rodaje UF-1977, Mercedes Benz, de la empresa PERU BUS que circulaba en sentido de Norte a Sur conducido por la persona de Juan Manuel RODRIGUEZ YARASCA (53) con licencia de Conducir Q-21838426–A III, Profesional Especial, en forma imprevista el peatón identificado como José Luís ARRATEA POLA (41) cruzo la carretera de este a oeste siendo alcanzado y arroyado por el vehículo en mención quedando en posesión de cubito ventral.
La rapidez del transito del vehículo y el cruce imprevisto del peatón, no le dio tiempo para realizar alguna maniobra evasiva al conductor.
El Personal PNP que se constituyo a lugar de los hechos conjuntamente con el Representante del Ministerio Publico prestaron el apoyo y auxilio del caso, procediéndose luego a realizar las diligencias correspondiente y el levantamiento del cadáver.

0 comentarios: